quienes somos
quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, con proyección nacional, comprometida con sus colaboradores y socios, para brindar al cliente una excelente atención, un servicio rápido, con un horario inigualable, y con un amplio surtido de productos de buena calidad a un precio justo. 

NUESTRO COMPROMISO

En DIDELASA estamos comprometidos con nuestros clientes a mejorar permanentemente nuestros procesos para ser cada día más eficaces en la atención y suministro oportuno de productos de óptima calidad y buen servicio. 

HISTORIA

Hace 39 años, inicia en un pequeño local de la zona 7, un negocio fundado por un hombre de origen humilde, pero visionario, que con gran determinación y esfuerzo alcanzo su sueño de tener una ferretería .Durante años de sacrificio junto con su esposa, con la habilidad de negociación de uno y las herramientas de administración y organización de la otra, que creció la empresa y se fundieron los cimientos de lo que es hoy un grupo de empresas sólidas y exitosas. Su filosofía se mantiene intacta, con una cultura de servicio al cliente como principal estrategia de comercialización, su inusual horario y atención personalizada, y un amplio surtido de productos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Hoy en día, con más de 200 colaboradores capacitados, cuentan con una funcional infraestructura, una logística optima, con maquinaria pesada, tecnología de punta y una flota de vehículos con capacidad para surtir a sus clientes en toda la Republica de Guatemala, con tiendas estratégicamente ubicadas, que se dedican a la venta al detalle y a mayoristas.

A pesar de su crecimiento, la empresa sigue siendo dirigida por su fundador, su esposa y una segunda generación que continua esforzándose por brindar al cliente el mejor de los servicios de la mano con los avances de la tecnología y adaptándose a los cambios constantes del mercado. 

VALORES:

  • Servicio personalizado hacia nuestros clientes

  • Responsabilidad: estamos comprometidos con la empresa y con los clientes

  • Eficiencia: Brindamos el servicio de manera amable, rápida, y personalizada.

  • Competencia: Mantenemos los altos niveles de productos de construcción, a un precio competitivo cumpliendo las expectativas del cliente.

  • Honradez: Actuamos con transparencia mediante buenas costumbres y principios.

  • Trabajo en equipo: unimos conocimientos, habilidades, y experiencia de forma coordinada para el logro de un objetivo en común.